viernes, 18 de marzo de 2022

CUANDO LA GUILLOTINA TE CORTA LOS ARGUMENTOS -





Había yo escrito todo un argumentario para relatar la aparición de este instrumento de censura mortal encontrado el 5 de Abril de 2021 con la de los reyes franceses encontrados el 13 de Diciembre de 2021   (8 meses mas tarde) y que "oh casualidad" fueron guillotinados en 1793, le presenté al autor mi "construcción" del relato por supuesto inventado y resultó que no le gustó nada de nada mandándome a rectificarlo.

Osease mi relato completamente inventado fueme mandado a guillotinar.... así sin más.Mi libertad de expresión se me manda al cesto recogecabezas, nada que objetar....¿nada? 
He estado una semana dudando en que contestar o si anular su presencia en mi blog, pero he desistido, al fin y al cabo
las obras son buenas y ya no son de él, las abandonó a su destino en la calle... pero no pude contener mi libre albedrío y le contesté:


Pero ya se me habían adelantado, un calígrafo expontáneo ya le había recriminado el artefacto escribiendo: que comparar la revolución francesa con el fascismo es de ignorantes y lo envió a estudiar un poco...


 

2 comentarios:

  1. Hay gente que se molesta por todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, ya ves, recopilo datos, los almaceno, los clasifico, no los borro..... despues cuando me da la vena construyo un argumento...aveces ya no existen las piezas en las calles, pero creo "resucitarlas" y suelo mostrarselas a los autores de las obras que quedan "alucinados" que algo ya olvidado y tirado a la basura por los empleados municipales o simplemente borrados y desaparecidos bajo otros grafitis sepultureros tengan a bien volver a la superficie por un bloguero como yo.
      En fin tras pensar eliminarlo pensé que la obra era buena, el autor tiene ingenio aunque politicamente no coincidamos en argumentarios pero cada cual es cada quien, por eso lo colgué sin argumentario pues no deseé marear mas la perdiz.
      Como dicen por aquí "Bon vent y barca nova"....ale a seguir.
      Un abrazo Montse

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...