Osease mi relato completamente inventado fueme mandado a guillotinar.... así sin más.Mi libertad de expresión se me manda al cesto recogecabezas, nada que objetar....¿nada? He estado una semana dudando en que contestar o si anular su presencia en mi blog, pero he desistido, al fin y al cabo las obras son buenas y ya no son de él, las abandonó a su destino en la calle... pero no pude contener mi libre albedrío y le contesté: |
Hay gente que se molesta por todo!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Montse, ya ves, recopilo datos, los almaceno, los clasifico, no los borro..... despues cuando me da la vena construyo un argumento...aveces ya no existen las piezas en las calles, pero creo "resucitarlas" y suelo mostrarselas a los autores de las obras que quedan "alucinados" que algo ya olvidado y tirado a la basura por los empleados municipales o simplemente borrados y desaparecidos bajo otros grafitis sepultureros tengan a bien volver a la superficie por un bloguero como yo.
EliminarEn fin tras pensar eliminarlo pensé que la obra era buena, el autor tiene ingenio aunque politicamente no coincidamos en argumentarios pero cada cual es cada quien, por eso lo colgué sin argumentario pues no deseé marear mas la perdiz.
Como dicen por aquí "Bon vent y barca nova"....ale a seguir.
Un abrazo Montse