martes, 4 de diciembre de 2018

NORIAKI X KONAIR 1ª PARTE

Hay por Barcelona cantidad de ojos que parecen verlo todo

leen libros....sueñan....

y hasta parece ser que recitan el "To be or not to be" del Shakespeare 

Ffinalmente este 30 de Noviembre cuando nos íbamos a conocer.... apareció uno de mis imprevistos y no pudo ser... así que me invitaron para acudir el lunes a las 5 de la tarde

La puerta de acceso la pintaron entre Konair y Noriaki pero estaba cerrada a cal y canto

Finalmente Noriaki en persona me la abrió...eran las 17:12 pm.

El local tenía unas dimensiones pequeñas y con aires medievales ya que está en pleno barrio gótico de Barcelona y parece que el tiempo no ha pasado por él

nada que ver con la inauguración, mucho público, y poco relax

los restos de la "kedada" aún estaban esparcidos por todas partes...

pero voy a mostraros las piezas que mas me llamaron la atención y por las que había acudido

Miki...

Acostumbrado al blanco y negro estos Noriakis en color me parecieron estupendos

aunque también los había como son habitual en él

Como habéis podido apreciar la expo estaba dedicada a Noriaki y a Konair (sr.Polo), pero este os lo muestro en la 2ª parte

2 comentarios:

  1. De este artista si que he visto alguna cosa. No es lo que más me "mola", pero tiene su que.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Noriaki es polaco y sus colores blanco y negro condicionan pero he de decirte que tienen sus obras un sello personal que junto con las del Sr.Polo (Konair) que inunda la ciudad constantemente con sus helados de palo han conseguido que sus "personajes" dialoguen entre sí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...