martes, 11 de diciembre de 2018

KONAIR - NORIAKI - 2ª PARTE

Konair forma parte ya de los safaris fotográficos que se organizan por la ciudad

Su Polo (así lo llamaba yo antes de conocerlo) forma parte ya del icono de la ciudad

Pero últimamente se le ve muy emparejado con el polaco Noriaki

Así que no ha extrañado a nadie que se presenten en sociedad con una expo exclusivista de ellos dos

Konair pinta su batiente del portalón de entrada

quedando así dividido en dos partes iguales (como debe ser)

por el interior la cosa varía como podemos ver

claro que los fiestorros que se organizan no se yo...

Total que cuando yo acudí no se podía negar que el alcohol había fluido en cantidad

y los porritos ....también !

Konair había expuesto una miscelánea de su recorrido artístico

Dejando su colaboración con Noriaki bien a la vista


Incluso hay un pedazo de tapia callejera de tochana de hormigón como si estuviéramos en plena calle  para ver una de estas intervenciones tan comunes en Konair

Dos náufragos en medio del océano de la vida rodeados de tiburones y botes de spray... bajo una palmera (esperanza de vida) que todo lo ve (ojo).

Desde aquí les deseo muchos éxitos
 

2 comentarios:

  1. Fantástica la expo de estos dos artistas.
    Chordi, debo agradecerte que nos presentes a todos los grafiteros de la ciudad, porque yo me voy enterando poco a poco gracias a tí de quienes son y de los trabajos que hacen.
    Por ejemplo, el "polo" de Koniar lo he visto en Barcelona por distintos lugares, pero no sabía más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirmelo Montse, hay veces que me desanimo pues nadie dice ni comenta nada, y deberían de pensar que es una tarea complicada, no todos me gustan ni tampoco se como se llaman o donde viven pero siempre intento añadir algo para saber quienes son, lo que hacen y de dónde vienen, pero es una labor sin ánimo de lucro, tan solo con un me gusta o alguna pregunta me dan ánimos para continuar...
      Un abrazo ! y Gracias de nuevo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...