sábado, 21 de septiembre de 2019

LOS 13 GAZAPOS DEL CARTEL MERCEDARIO (DIVERTIMENTO)

Si no las encontráis ...  

7 comentarios:

  1. la leche ¡¡
    Bandera gay; superior izquierda.
    Pancarta blanca ; superior izquierda.
    Bandera Gay del payaso.
    Grupo de gente en el interior
    Medio bigote.
    Bueno...dejo algo para los demás..mañana sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....ya ves, ahora me resulta extraño que el sr.Cornadó las tilde de "majaderías" en vez de gazapos....Cosas veredes amigo Sancho que te harán comprender de que pasta son los que te rodean.

      Eliminar
  2. He encontrado las trece diferencias y otras tantas majaderías impresas.
    Abrazos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr,Cornadó se trata de un "divertimento" y aprovechando la "avinentesa" (la ocasión en la lengua vernácula local) llevar el agua a mi corral y fomentar la diversidad sexual de esta ciudad que presume sin serlo de "igualitaria". Buenos días!!

      Eliminar
    2. Amic Chordi, fomentar la diversidad sexual me parece indispensable y socialmente higiénico, no te quepa la menor duda de que estoy a favor de esta necesidad. Otra cosa es la insistencia en el barroquismo de ese cartel.
      Salud

      Eliminar
    3. Sr.Cornadó el cartel original es ya de por sí un alegato al papel de la heterosexualidad por normativa legal. Era mi deber ante la insolencia caciquil del Ai-untamiento de desmontarles por comparativa lo publicitado.
      Es por esto que suplanté algunos de sus iconos plasmados sobre el mismo, y entenderá Sr-Cornadó que si a vuestra vuecencia esto le parece cansino por el "barroquismo" representado...eso mismo me pareció a mi el que se llevó el concurso y ganó la presentación si la hubo en la casa consistorial.
      Un abrazo y siga comentándome cosas eso me ayuda a buscar temas igual de recurrentes !!

      Eliminar
  3. No, Chordi, a mi no me parece cansino lo de suplantar iconos, al contrario, lo que ocurre es que no me gusta el cartel original, pero tampoco hay que hacer demasiado caso de mis gustos personales.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...