martes, 16 de febrero de 2016

CICLOS ART, O UNA TIENDA COMPARTIDA

Paseando por Pueblo Seco (Poble Sec) una pieza me llama la atención, y eso significa: "Saca la cámara"
Es un brazo amputado sangriento.....

¡Jo que bestia! me digo para mis adentros....luego observo que hay un mensaje repetido NO ROBES !! y comprendo, es el sillín de una bicicleta y la puerta es de una tienda de bicis. Miro...y una sonrisa me invita a entrar

Thomas me cuenta que hace serigrafías

de conciertos , pero que también imprime sobre algodón, o sea camisetas

Su proyecto se llama. Screenprinted stuff y su punto es Zellerluoid.org

El estudio comparte una tienda de bicicletas donde crea, expone y vende junto con su amigo

aquí se puede ver parte del material que realiza...

The Bicycle Pess - La Bicicleta Prensa

Y estas son sus pegatinas, su símbolo un fósforo partido

Tanto Monta...Monta Tanto

Los carteles que crea han participado en varias expos y eventos como este para "Deus Ex Machina"

Su participación incluso llegó a la decoración  del interior de la misma

y la zona de sus posters lució el fósforo partido






Bueno pues esto es una pincelada para que vayáis teniendo idea de que es, y que hace Thomas

Yo a partir de ahora me lo voy encontrando por los sitios mas inverosímiles de Barcelona

Hasta he descubierto uno en mi zurrión pegado....

Ostras Thomas !! que grande eres.....

4 comentarios:

  1. Muy logrado.
    Hay personal muy bueno y con ideas cojonudas¡¡
    Un diez
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados de artistas estupendos que luchan como cosacos para abrirse camino, y eso por mi parte merece un reconocimiento, si ya se que hay muchos y no pongo a todos pero es difícil tener tiempo para todos, voy haciendo lo que buenamente se puede. gracias Miquel y Salut !!

      Eliminar
  2. Este me lo había perdido querido CHORDI, está estupendo eso de no robar, no solo bicicletas , si no de todo lo ajeno.
    Un beso y me ha gustado mucho, como tienes tantos blogs, me hago un lío.
    BFDS.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien, que si Barcelona (2) Madrid (1) General ni Madrid ni Barcelona (1) Gayeity (1) De mi trabajo (1) De mis cosas mundanas (1) y los Facebooks (2) y alguno mas .....en fin tendría que publicitarme mas, pero creo que como hay mucho camaleón suelto, hay unos que no se relacionan con los otros y viceversa ...un lio si señor, y un montón de claves, nombres y temas diversos....en fin hay dias que no me aclaro ni yo.Pero esto es lo que hay, así que no te preocupes por las distracciones a mí tambien me pasa.
    Un abrazzo MT.....cuando vuelva del Podólogo subiré algo,...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...