martes, 17 de septiembre de 2024

MRBT62: EXCAVACIÓN (DIVERTIMENTO)

Hace unos días el artista MRBT62 ha creado unas chapas con su anagrama y ha prometido guardarme una....

 

Ni que deciros que la emoción no me dejó dormir y tuve "pesadillas". Un "Pegado" (Paste-up) del artista se me apareció en sueños y me mandaba salir a buscar alguno  ya olvidado....

Así pues me dirigí a un pirulí de propaganda aparentemente "gordo" por las capas de publicidades pegadas...¡desde Mayo!

Comencé a cortar capas y capas con un cúter...

y la excitación aumentaba conforme pasaban los minutos

y por fin apareció !!

... y me lo llevé, no lo iba a abandonar para que otro se lo llevara...

Y aquí lo teneis luciendo en mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...