domingo, 12 de diciembre de 2021

ELSA PONS Y EL MURAL DE LA DIVERSIDAD

Llegando a Atarazanas un mural nos sale al paso.

El Rawal (ex Barrio Chino) es un barrio multi racial y esto lo podemos ver tranquilamente paseando por esta "casbah" arrawalera 
La novedad de este mural de 6 mujeres  representa la diversidad, un canto al poder femenino y al deporte, ya sea por el balón que porta una chica musulmana  como por los números de las camisetas. 


Lo firma Elsa Pons 

Y justo al lado hay una multitud de manos de todos los colores (quizás representando la diversidad de las etnias del barrio) pero no se si pertenece o no a la misma  autora, ya que el tag "La Mano Negra" escrito con rotulador negro está muy mal situado en la obra.

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno este mural de Elsa Pons, da gusto ver feminismo y especialmente grafiteras femeninas, que hay pocas. El Rabal está lleno de arte grafitero, es posible que "La Mano Negra" sea otro autor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dudas, pues si alguien firma algo lo hace con la misma clase de herramientas con lo que pinta, en este caso un pincel, no un rotulador, por otro lado la diversidad de colores y la mezcla de estos bien puede referirse a lo que plantea el mural una multitud de orígenes y procedencias,
      En cualquier caso estare atento por si se ven mas.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...