domingo, 12 de julio de 2020

PUDING - KAKA DE LUXE

Esta "vomitada" sobre un armario eléctrico de Barcelona no era la primera que veía.

Pero  esta en pleno Rawal-pindi es la única que guardé (Agosto 2019) en la calle La Luna, la otra que recuerdo la ví en Riera Baja muy cerca de esta pero la borré. Aunque dejé esta por "si a un caso" 
NOTA: Sergio Cuello me advierte que MAKAN MAKAN escrito en la cristalera significa Comer-Comer... y he de darle la razón pues es un restaurante.

Efectivamente en Febrero de 2020 vi esta "transfiguración" de tres a dos dimensiones, pero utilizando los mismos colores

Tres días mas tarde el cuadrado (4) se "transfiguró" en triángulo (3)

y llegamos a Marzo cuando "el puding" ahora mas bien un trozo de "pizza" le coje gusto a doblar esquinas (2) lados


sin embargo el autor fuerza mas aún la numérica y gracias a las esquinas dobladas la pieza alcanza el (1)

Hay que ver lo que se divierte uno descifrando 



Al final esta "pizza voladora" lanzada contra la fuente de un  cançonier local ya en pleno confinamiento es la última obra que he podido ver.
Espero que siga con la racha 

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna, también es cierto que hay obras que son como el Guadiana, aparecen y desaparecen en un tres y no rés (jooo que bien me ha quedao), tampoco son de esas que me encandilan, visto lo que has dejado de muestra. Encuentro a faltar a algunos, pero con la que está cayendo estoy seguro de que muchos artistas están con pocas ganas de dejarnos cosas.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser, estos "artistas" suelen viajar bastante y por otro lado yo no salgo de "intra-muros"... todo se andará.
      Salut y cuidateme !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...