jueves, 10 de octubre de 2019

BL2A - ARTE EVOLUTIVO, ASOCIATIVO E IMPLICADO EN EL ENTORNO

BL2A es un artista que trabaja básicamente con baldosas realizando composiciones de una o dos con un estilo propio, (Clickar)

Pero cuando BL2A suele implicarse en el entorno abandona el baldoseo , por ejemplo esta vez viendo un matorral urbano ha pegado una de sus regaderas habituales en posición de aliviarle la sequera 

Días mas tarde intuyo que Francisco de Pájaro "Art is Trash" pasó y le pintó tres flores

Pero a alguien no le debió de gustar y arrancó el matorral, observad que no hizo lo mismo con el que está al lado 

Días mas tarde Art is Trash lo aprovechó para colocar una maceta a las flores añadiendo dos más, amen de construir un cuerpo saliendo esta vez del matorral superviviente.
La firma de Art is Trash es la pluma de indio que le ha clavado en la melena de la regadera 

En reconocimiento días mas tarde BL2A añadió una flor en la mano con la expresión de sorpresa al ver la evolución de su trabajo

Ya lo sabéis, en cuando veáis una obra de estas características no las deis por finiquitadas, hay artistas que nunca descansan. 

4 comentarios:

  1. ¡ qué pena no haberlas visto en composición ¡ Mira que me gusta este tipo de las baldosas. Pero esta entrada es genial, viendo como se se va integrando el dibujo en el otro dibujo, sería como una partida de ajedrez, combinando las jugadas.
    Me han gustado los dos cantidad , y lo que más, es que es gratis, que está en la calle y que hace participativo al entorno.
    esto es belleza.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas sinfonías inacabadas de estas obras, pero siempre hay un mameluco que las jode.
      Seguiremos informando...
      Ah y celebro que te gusten POETA.... que estás hecho un POETA !!
      Salut

      Eliminar
  2. He visto varias de esas obras de BL2A, son muy expresivas, pero no he localizado ninguna con evolución. Es impresionante, además del arte, la comunicación entre artistas, la buena se entiende.
    Buen trabajo, Chordi, captar esa sinfonía inacabada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse el secreto está en archivar y después argumentar, es fácil. Y como dices tu si los artistas son respetuosos se logran sinfonías muy agradables de comentar.
      Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...