viernes, 26 de octubre de 2018

ARTE URBANO VERSUS INTOLERANCIA

Barcelona ha tenido la gracia de ver una performance cultural en pleno Rawal Nort (Philippine Area) aunque fue por escasas horas y eso que la cosa era de observadores con causa, me explico: 

                               Comenzamos:
Serge Nubret nació en la isla de  Guadalupe (Francia) teniendo el honor de ser el culturista más grande de su generación con 6 Títulos Mundiales  6 y poseer uno de los mejores físicos de todos los tiempos

Por este motivo Vincenzo Fagnani (Mouselephant) no ha dudado transplantar los brazos del humano campeón al torso de un Kuroi (estatua de Atleta griego arcaico) para a modo de Frankestein "streetartero" devolverlo a la vida  ...

Y este ha sido el resultado final, un atleta antiguo con una corpulencia musculera de fama mundial 

El Kuroi ha sido pegado cerca de Manila Square ( Pes de la palla) centro neurálgico de las iglesias Filipinas que sacan a sus niños a cantar todos los domingos para hacer proselitismo y despertar al personal



Mouselephant es la firma de autoría y con ella el comienzo de toda esta historia, pues ya tenía hilo que seguir...

Horas después el Kuroi fue descuartizado, la intolerancia religiosa es un acicate para el odio y la sexualidad por muy de museo que sea nunca será respetada.
Pero gracias a mi agudeza visual ahora va a perdurar en las redes sociales , va ha ser visto por muchas personas y desde cualquier punto del globo terráqueo.
Post Escriptum: "Para ser un buen culturista, Serge Nubret decía que has de ser un buen observador".

4 comentarios:

  1. Ostras, pues si que lo han quitado rápido..en un plis plas ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el arte urbano, hay cosas que no duran nada y eso que este Kuroi la tiene (la cosa) de pedra dura, pero ni con esas... Salute !!

      Eliminar
  2. La intolerancia, amigo mío, no respeta nada y cuando la intolerancia dispone de garrotes y navajas se convierte en algo muy, muy peligro.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos condenados a estar siempre en vigilia.... Salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...