sábado, 20 de enero de 2018

EL ARTE URBANO EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

Que Barcelona se hermana con Nápoles en suciedad y desparrame urbano es una cantinela sabida aunque tapada por "La Casa Gran"

Ozzy, Fatal Fake es un grupo artístico que plasma en arte cantidad de inquietudes  y esta que os subo hoy es un apoyo a la concienciación para el reciclaje de las basuras y desperdicios que originamos cada uno de nosotros

"RECICLA TODO"...



...O...
...MUERE!
Más claro el agua...

Firmado: "OZZY"       "FATAL FAKE"

¿Os queda claro?

4 comentarios:

  1. Afortunadamente los blogs no pueden reproducir la pestilencia de algunas calles.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad Francesc pero me ha gustado ver que hay artistas grafiteros que también hacen lo que pueden para concienciar a pesar que muchos los tildan de "ensuciadores"... Un abrazo !!

      Eliminar
  2. espero que los grafiteros no se olviden de retirar al tontainer que corresponde el correspondiente spray cuando lo dejan vacío ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay de toda clase y condición pero lo peor es que cuando no lo hacen las criaturas del barrio los recogen y emulando a los grafiteros se ponen a rayar todo lo que pillan con los resultados nefastos que todos hemos podido ver de vez en cuando.La mas de las veces y por los sitios que suelen pintar es fácil verlos pidiendo botes insistentemente cuando no se los roban pues los artistas mientras pintan no suelen vigilar la docena o mas de sprays que tienen alrededor.
      Pero este no es el caso de los artistas del pegado (paste up) que los pintan en casa y solo los pegan en la calle.Cosa limpia y sin residuos a no ser restos de cola de papel....Un abrazzo Miquel !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...