domingo, 7 de mayo de 2017

CRISTIAN BLANXER LE DEVUELVE A RAQUEL MELLER SUS VIOLETAS

Este post es en agradecimiento a Jesús Martinez Polo por su reportaje fotográfico sobre lo acontecido entre Cristian Blanxer y un servidor y publicado en su página de Facebook 

Este es el post y yo os lo desgloso para que lo veáis mejor

La cosa empezó al percatarme del error al dibujar una rosa por un ramillete de violetas

Jesús Martinez Polo, captó esta fotografía cuando se lo comentaba al artista Cristian Blanxer

Para convencerle le pedí que me acompañara a la estatua de Raquel Meller para que lo viese con sus propios ojos

una vez allí y mirándosela bien, se apercibió del error ...era un ramillete, no una rosa

y fue "ipso facto" a enmendarlo...

y el resultado no pudo haber sido mejor, aquí Blanxer hace partícipe a Sendys y Anna Eme los capta en plena euforia

Creo yo que este "saludo" entre Sendys y Anna Eme, que fotografió su padre culmina a la perfección el éxito de esta intervención .                                                                               Post escriptum: deseo dar las gracias a Jesús Martínez Polo por dejar constancia sin saberlo 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me pareció estupendo que alguien constatara en fotos lo que realmente ocurrió por eso lo subí, "La verdad os hará libres"...y de paso acallo a los que ningunean lo que comento. Por eso les digo, yo cuando no se de que hablo no lo comento, a ver si aprenden y copian normas de comportamiento.
      un abrazzo Miquel !!

      Eliminar
  2. Conozco esa escultura de Raquel Meyer, es una fuente y me encanta el mural que ha hecho Cristian ¡felicítale de mi parte! a ver si me paso por allí y lo veo, al natural debe de ser precioso.
    ¡ay, si hubiera sido de la época del cuplé habría sabido la canción y que eran violetas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse !, te animo a verlo pues tiene los días contados, hasta final de mes, después deben ceder el muro a otro artista.... Arnau gallery lo tiene así estipulado. Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...