sábado, 2 de abril de 2016

ANNA EME ME HECHA UN CABLE...

Esta noche volviendo de asistir de la exposición de Ru8icon 1 en Anden Gallery le he pedido a Anna Eme, si me podía confirmar una autoría que me tenía ofuscado desde hace meses

Anna me lo confirmó, era una firma de Sebastian Waknine de 2015

así pues por fin me decido a publicarlo, el Boxeador está pegado en un lateral del baile La Paloma y aun resiste en perfecto estado...

Ahora ya, también puedo publicar a este astronauta que desde la calle Peu de Creu me observa pasar cada día (debajo de él un Cadmiun)

volvemos a encontrar la misma firma: S.Wak (Sebastian Waknine) 

Vamos a ver muchas cosas de este artista, estad preparados....

6 comentarios:

  1. No lo he visto.
    ¿Está en la calle Paloma o en la calle del Tigre ?
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la parte trasera en una puertecilla metálica de La Paloma, osea calle de la Paloma, vamos, pero no tiene perdida...un abrazo !!

      Eliminar
  2. Anda otro artista nuevo.
    Este te lo tenías reservado verdad.
    Un abrazo y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cuento mas.....cada día tengo overbooking de artista....pero ya os iré contando.Un abrazzo MT...y suerte pa tu Barsa en esta noche....

      Eliminar
  3. Es un deber.....
    Gracias a tí la tarde se hizo mas fructífera.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...