miércoles, 3 de junio de 2015

LA DAMA DEL PARAGUAS......¡A LA BASURA !...(DIVERTIMENTO)

Paseando por las calles del barrio Chino de Barcelona (ahora Rawal-pindi) se suelen descubrir hallazgos interesantes

El barrio está habitado mayoritariamente por pakistanies, hindúes, marroquíes, filipinos y gentes llegados de todos los rincones del Pacífico Sur, y por consiguiente están poco interesados en los iconos locales a no ser el Barsa y la cotizacion de camisetas

Por eso cada vez que alquilan un piso del barrio, suelen aparecer tirados a la basura cosas y objetos incomprensibles para ellos.

Por este motivo, esta vez le tocó salir por la ventana a la dama del paraguas del parque de la Ciudadela, obra de Joan Roig para la Exposición Universal de Barcelona de 1888 y catalogada como bien Cultural de Interés Local (BCIL) con el código 08019/350...
seguiremos atentos 

4 comentarios:

  1. Es que ni tienen sensibilidad, ni se quieren integrar, ell@s a lo suyo, después nos llaman racistas.

    Un abrazzzzzzooooo, CHORDI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a los del Mandarinato de la plassa de san Jaume se las trae al pairo eso de la "integrassion" mientras hablen en catalan ( y en eso son unos espabilaos poniendo sus rótulos en kurdo, indi o el suajili) ya tienen bastante.

      Eliminar
  2. jejejejeje.....fuera lo autóctono, viva el falafel ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Miquel preferiré la botifaarra...ya sabes, por su sabor, forma, y connoctaciones "fer una botifaaarra" significa muchas cosas,o la mas que parecida " botiflerrr",que no es de ser botiffarrista si no partidario de los felipistas que se adornaban con la "beaute Fleur" o flor de Lis ...en fin "Falafeleel no me pone,Carne recortada, despojos, aplastado y sazonados no se sabe donde ni cuando.....por lo menos la botifarrrara es mas seria y contundente....Joder me estoy botifarrando,...Un Salutte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...