La responsable de este post es Audrey Hepburn y este estencil de infarto |
Breakfast at Tiffany´s fue una asignatura obligatoria para los discípulos de Truman Capote entre los que me encontraba yo |
El stencil es obra de Dani Yebra Cardona que sin saberlo me ha retrotraído a cuatro décadas atrás cuando.... |
|
Uf....que recuerdos, no se vosotros pero yo me voy a tomar un tetazo con la Hepburn y a relajarme revisionando la peli de Black Edwards... a moco pelao |
Maravilloso graffity, que te aproveche el tetazo con esa mujer tan bella, seguro que ella te ve disfrutando con su taza.
ResponderEliminarY no es por nada CHORDI, hay que ver lo buenorro que estabas menudo pivón estabas hecho y no es que ahora no estés bien, que lo estás, y que bello es ser joven, pero yo siempre digo, y creo que tú tambié...!!!
¡¡¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO...!!!
Un abrazzzzzzoooootttte y precioso post.
Jooooooo...me vas a sacar los colores MT, de todos modos todo aquello ya pasó hace 40 años, pero supe recoleccionar vivencias de las que tiro del hilito como las cupletistas de vez en cuando.Y como dices tu "que nos quiten lo bailao" la pena es que no hay repetición ni vuelta atras.
EliminarUn abrazzo estimada
Buena peli ¡
ResponderEliminarCreo yo que me dician mas las pelis antiguas cuando todo estaba por decir que las de ahora que ya no saben que contar.
EliminarSalut !!