lunes, 8 de abril de 2013

EXPOLIO ARTISTICO EN BARCELONA

Omino 71 es un artista romano que se caracteriza por su estilo y firma,
Apasionado del arte románico y con una fijación por los ángeles, aquí ha firmado con una calavera con el 71seguro que a ZONE le gusta.
Sus trabajos suelen acabar con un añadido de alitas al modo del dios Mercurio de los romanos o Hermes según los griegos.
por eso cuando me tropecé hace una semana con un trabajo suyo en una plaza de Barcelona quedé perplejo con el tema, era medio Pantócrator de Tahull, medio calavera, pero asumo que el nombre Ni-CO me atolondró aunque Roma era desconcertante y su firma no di con leerla.
El segundo me lo encontré a la salida del Coctail expo-Performance al que asistimos unos cuantos componentes del Safari Street Art de Barcelona, y aquí el EGO SUM  los corazones y el tercer ojo me volvió a descolocar....quien sería este peazo artista que utiliza la técnica de los mantelitos pasteleros como Marina Maass en versión románica?
Pero mira por donde recibí un correo de Stefano Cri que me alertaba de la presencia de Omino 71 en la ciudad y me aportaba tres fotos de sus trabajos en Barcelona asimilandolos a los frescos románicos catalanes advirtiéndome que el tercero ya había volado...me lo comunicaba pues Omino 71 es romano como el y esto le complacía y suponía que yo no sabía nada sobre el, así que con su ayuda recabé datos
Salí raudo en cuando pude a ver lo que quedaba y me encontré con esto
o lo que quedaba del segundo
Aunque del tercero no quedaba ni rastro......
Vaya con Barcelona, tan mimada y tan poco agradecida.....
Mira Omino 71, si te los han robado es porque les ha gustado mucho, pues no han sido ni pintarrajeados si deformados, simplemente los han robado porque son buenos.
Así que congratulate, y vuelve a visitarnos cuando puedas , las paredes de Barcelona te lo agradecerán y mis ojos también.

4 comentarios:

  1. Qué chuli, Hermes y Sopas Cambells, entre otros, muy bonito Chordi.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...Warhol creando escuela....y los Cazadores de Hermes tendrán un nuevo icono a seguir.
    Me parece este romano un artistazo genial...y lo poco que han durado sus trabajos en la calle....por lo menos quedan las fotos para recordar.
    Un abrazzo amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es que este museo que es la calle es impreciso , hay expos que duran horas y otras eternidades....como la vida misma.
      Pero yo sabía que te iban a gustar....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...