domingo, 17 de marzo de 2013

PERSECUCION RABIOSA CONTRA C215

Juan Carlos del Estal nos advirtió de un sagrado corazón obra de C215 que ultimamente está muy carrinclon con los temas que produce
Justo después Emilia Galindo informó de la rabiosa empastada que le colocaron encima...pensé que serías los radicales locales, ya que Barcelona es una ciudad de pasiones extremas y odios a flor de piel
este domingo el "Comando Incontrolado Conchita Piquer" se ha puesto manos a la obra para deshacer el desaguisado y con esponja y agua de colmado pakistanés se ha arremangado y ¡ a frotar de ha dicho!pero lo mejor sería dejarlo un buen rato y despegarlo sin frotar pues el engrudo se lleva la pintura inferior, y claro la gente arremoliná y los mosos pululando,... no si encima son capaces de multar....me fui
Pero a pocos pasos de allí mas de lo mismo
una bella escena de "amor heterosexual" acampaba a sus anchas...
pero solo hasta hoy que los muy.....han empastifado con su mierda  que ahora ya ha dejado claro que no es anticlerical, sino de enfermiza envidia, y recordad niños y niñas "solo se envidia lo que se desea"...una pena

8 comentarios:

  1. Muy fan del Comando Incontrolado Conchita Piquer... en la próxima Operación Rescate, lo coordinamos con el Comando Incontrolado Estrellita Castro y nos ponemos (esponja en mano) a darle brillo a lo que sea... antes que algún cenutrio del ayuntamiento le de por poner una capa de pintura encima de las obras. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos y la coordinación necesaria de antemano.
      Contra los "cenutrios" (jajajajaja...perdon) ni agua sin jabón.
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que deben de estar rabiosos y no se porqué ya que estas obras no hacen mal a nadie, al contrario alegran la vista si están bien hechas como estas de que hablamos...pero Indiana recuerda siempre que: "Hay gente pa tó"
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  3. No me parece bien que se se estropeen obras de arte. Yo creo que se las quieren llevar para su casa. Estoy convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que las roben ....por lo menos se salvan en casa de alguien que las aprecia, en cambio si se destruyen o cuartean solo producen rabia y estupor a quien las observa.
      Una pena Miquel....pero así es la sociedad.
      Un abrasso y salut!!

      Eliminar
  4. Qué triste por los C215 estropeados, pero sobretodo por la salud mental del que se dedica a taparlos con ese enfermizo sello "de calidad". El consuelo para C215 es pensar que al envidiarlo lo hacen valioso, pero vaya, no me imaginaba que pasaran estas cosas tan retorcidas en el mundo grafitero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sello de calidad"...no te jode......menudo empaste de cerebelo atrofiao que se gastan algunos y encima presumen de ello....en fin, visto lo visto que vamos a contar que vosotros no sepais con el uso que le dan los "descontructores urbanos" a esta ciudad...con el sello de "calidad"
      Un abrazzo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...