viernes, 30 de noviembre de 2018

STeW ENTRE GORRIONES Y JILGUEROS

Un STeW la mar de las veces pasa inadvertido, camuflado entre el follaje y la hojarasca grafitera 

pero si lo ves, seguro que te paras a observarlo detenidamente, Siempre es vivaz, siempre es bello y te observa a tí

STeW es lo que leo... y si alguien me corrige, adelante !! 

Estoy seguro que más de una vez habéis pasado al lado de algún estarcido sin apercibiros  


En ocasiones los a colocado a pares el uno delante del otro...

Como en este caso (Entrada al MACBA por la calle Ferlandina)




Suelen aparecer sobre puertas metálicas grises donde es mas facil colocar las plantillas del estarcido al no tener rugosidades palpables.

Ya lo sabéis si os fijais bien los vereis, estan por todas partes
Gerson Ruiz me comunica que el artista no se llama SETU como yo le nominaba si no STeW y así lo constato corrigiendolo. Gracias Amigo !!




2 comentarios:

  1. Pues decirte que no he visto ninguno...y eso que me fijo ¡
    estaré más atento
    Muchas gracias y próspera luna llena ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su autor prepara una base de colores y rayas que resultan un camuflaje para los pájaros y vistos desde lejos no suelen resaltar mucho, pero estar , están hay mas de una docena y todos diferentes, así que busca....busca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...