sábado, 4 de noviembre de 2017

UN C215 SUFRE VANDALISMO GRAFFITERO DESPUES DE AÑOS

None Gate me envía una foto donde se puede ver el maltrato que ha sufrido un gato pintado por C215 hace 4 años... 

El Gato fue pintado por Christian Guémy al que conocí durante una exposición en Montana Shop un ya lejano 2012

La pieza de gran tamaño capta tu atención al pasar por la estrecha calle de s. Madrona

El gato pintado sobre un armario eléctrico con fondo negro pronto fue "colonizado" por tangs y firmas ilegibles.... 

No olvidéis de mirar la firma es el cubo frente a sus ojos 

y así es como aparece hoy en día, difícil por no decir imposible "arreglarlo", y eso que alguien lo intentó durante este tiempo perfilando el gato con pintura negra e incluso añadiendo un zócalo para  evitar la herrumbre de la oxidación metálica


Los ojos del gato tenían una cristalina belleza

pero el bárbaro que lo ha hecho le ha vaciado un ojo aunque mucho me temo que quien ha escrito sobre él es otro pues ha escrito :
C215 MALTRATADOR
ARTE # VIOLENCIA
GÉNERO
¿Alguien sabe lo que pretende decir? porque yo no, y mira que le he dado vueltas.

4 comentarios:

  1. Hay grafiteros y hay garabarateros....por cierto, me dicen que también hay exiliados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo Miquel, por cierto hace ya cuatro años que te gustó este"lindo gatito" y también pensé que esta vez llamaría tu atención, ahora lo de los exiliados?....
      Me gusta "Garabateros" no lo había pensado y mira que siempre lo suelo poner en castellano o parecido...así que Garabateros me la quedo gracias por el inesperado regalo !!

      Eliminar
  2. Y eso? Sabes algo sobre el tema? Menudos gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se lo que ves, ha sido muy penoso, pero la vida es eso...por cierto no puedo ver tus cosas pues has inhabilitado el acceso segun bloger-----????? Ya me dirás algo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...