sábado, 23 de septiembre de 2017

SOY DIFERENTE O SEA IGUAL QUE TU

He creído que debo poner las cosas claras, sois muchos los que me pedís que me defina justificando algo que como dice Joan Manel Serrat no lo veo transparente

Hace como 50 años que me comprometí por la Liberación Homosexual imaginaros lo que he llegado a torear y frente a quien

Durante muchos años acudí allí donde creía que podía dar soporte a mis "hermanos" sin importarme los kilómetros y las "Cuitas" que debiera superar

Abrí el primer Sex-Shop exclusivamente Gay en España y tuve que luchar y aguantar insultos y amenazas... pero seguí


Aunque he de deciros que insultos y amenazas como los que he recibido estos días por  no apoyar a causas nazionalistas  me tienen descolocado....pero mi colega XVS ha colgado este vídeo de "Eres Diferente" y me he venido arriba... y aquí está mi homenaje a todos los "diferentes" del bando que sea,

7 comentarios:

  1. Pero ¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ te estás dando cuenta de que me estás chafando el 850 ???????????

    Levántate de ahí..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No te puedo dejar sólo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...el 850 ya debe haber pasado por el desguace .... a saber que fue de él . Un abrazo y que sepas que no todos se lo han tomado así, los hay que nazzis ellos que me dicen que "que soc la vergonya de Barcelona", imagínate que novedad!! jajajajja...

      Eliminar
    2. Han llegado tarde ¡¡¡¡ tu lo sabías antes que ellos ¡¡¡¡ jajajajajja

      Eliminar
    3. Me falta una opinión y tu ya sabes.....

      Eliminar
    4. No des más vueltas a tu destornillador, CHORDI.
      Porfa...no des más vueltas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi juicio tener una orientación sexual o otra, unas ideas politicas o otras, o tener unas convinciones religiosos o otras NO es ser diferente. Barcelona; ciudad que se ha caracterizado por ser de acogida , cosmopolita y multicultural. Ya lo dijo Don Quijote ;Barcelona “es archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades. Y en sitio, una belleza única" . Bones Festes de la Mercè!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Barcino, una cosa es leer y otra interpretar lo que se lee...Me explico, Yo digo que soy "diferente" y añado "igual que tu" con lo que anulo la primacidad de una sobre la otra, en el fondo todos somos iguales,(o deberíamos intentar serlo) aquí no hablo de ciudades que estas si pueden ser diferentes en tanto arquitectura o fiestas populares,latitud meridiana o datos numéricos de población etc, etc. Un saludo y vuelve a releerlo desde el encabecimiento. Gracias !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...