sábado, 24 de junio de 2017

DEUS EX MACHINA ....O MONEY QUE TANTO DA QUE ME DA LO MISMO

Hay humanos necesitados de dioses o guías que les ayuden a sobrellevar sus fatigas vitales, y los "culeros" (culés) de can Barsa saben de esas cosas . Os digo eso, porque voy a hablaros de un graffiti de Axe Colours que me va a costar mas de una reprimenda, pero que la belleza del mismo puede con todas mis inhibiciones.
Vamos allá !!
++++++++++++++

Axe Colours pintó en la plaza de las tres chimeneas (antigua fábrica de luz La Canadiense) en 2011 la celebración de la tercera pelota de Oro (balón queda mas macho)  por Lionel Andres Messi, un jugador argentino del barsa

En el año 2015 volvió a pintar otro por la consecución del quinto

Pero mira por donde la semana pasada pintó un tercero, no hay motivo a celebrar pero la Televisión Argentina MundoMessi la encargó...






Una vez finalizado la TV Argentina realizó una entrevista al autor Adriá Bosch que firma AXE 

Después el graffiti del Messi quedó abandonado a su suerte

La verdad es que es de una factura exquisita como es habitual en Axe 

Pero esta tranquilidad se rompió cuando Axe Colours lo publicó en su cuenta de Twitter 


Y la cosa mejoró (yo diría empeoró) aquí tenemos un chaval con la camiseta del club (con logo de Qatar) que es fotografiado por un colega de gorrita visera azul cielo

después se cambian las tornas, pero ya el público comienza a abarrotar el lugar....

Al día siguiente el graffiti fue "colonizado" por otros graffiteros con animo de salir en la foto...mientras los chavales del Rawal no paran de jugar emulando a su icono....y claro esto no iba a durar...
Hoy a 3 días de su creación ya lo han borrado

Aunque siempre os queda el consuelo de comprarlo en reproducción por 50 euracos del ala. Y a gossarrrrrr.

2 comentarios:

  1. De entrada decirte que paso de todo lo relacionado con el futbol por muy bien facturado que esté.
    De salida no comprendo como se puede mitificar una persona cuando evade todo lo que puede y el perjudicado es el posa para todavía darle más fama.

    No negaré que está bellisimamente realizado, lo cortés no quita lo valiente, pero no ,e pararía un segundo delante de esta imágen, de la del otro idiota llamado Ronaldo o la del tipo este que disse que es muy de aquí y posa conuna camiseta de Quatar, los mismos que les dan PENA DE MUERTE a todos los del colectivo gay, lesbiano o transexual.

    Todo es muy bonito, pero con sarta de hipocresía asquerosa, conmigo que no cuenten.

    Ahh y no soy del colectivo, pero entiendo que, una cosa es el sexo y la configuración genética con la que uno ha nacido, y que en el hecho personal todos, todos, todos somos iguales. TODOS. Así que para mi, todo aquello que haga propaganda de un estado, pais, nación, patria, plurimerdinacionalidad , conjuncion de nación de naciones o como coño les quieran llamar a la mierda de los trapos, los borro de mi mente.
    PD: Que venda muchos postales del messi de Quatar a 50 € y que pague a hacienda...que esta es otra.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.....por eso me recomía las entrañas....estoy de acuerdo, lo dejo 24 horas por tu explicación ,....despues lo borro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...