miércoles, 6 de enero de 2016

TRES AL PRECIO DE UNO

Algunas veces las paredes sorprenden con obras de múltiples artistas

ya de por sí la placa de la plaza es una "troballa", quiero decir un reconocimiento vecinal a un vecino "de toda la vida" (Alfredo Juarez)

La segunda es un hallazgo doble, por un lado Loslatas como soporte de un Art is Trash, o lo que es lo mismo: El Arte e$ Ba$ura...fijense en el gameto anarquista

Este "canvas" tuneado a conciencia tiene una doble firma que hace su atribución dudosa

mientras hay otras como este Xupet Negre que no le hace falta ninguna firma para saber atribuirlo sin duda alguna

5 comentarios:

  1. El laterío, es mono, hay muchas latas tuneadas, donde más he visto es en la Barceloneta.
    Tambien es porque voy más, el mar me tira mucho.
    Un abrazzzzoooo fueerrrrrtte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de una pareja.....que tiene mucha imaginación y homenajean a otros artistas amigos, como este Pájaro (Art is Trash) Salut

      Eliminar
    2. Si son de una pareja.....que tiene mucha imaginación y homenajean a otros artistas amigos, como este Pájaro (Art is Trash) Salut

      Eliminar
  2. Eso de aprendiz de anarquista me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo debiste de conocer, en el picolino bar de la calle Ramalleras !! Un abrazzo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...