jueves, 10 de octubre de 2013

UN REGALO NO ESPERADO.....

Cansado estaba yo de no encontrar nada entero en Barcelona de este artistazo estupendo (desconocido para mi), que hacía un guiño a la cultura local transformando las pinturas románicas de Tahull en algo simpático y transgresor

Fue entonces cuando un desconocido Stefano Cristi, un italiano que es coordinador de una Orquestra de Cambra en la provincia de Barcelona me puso en conocimiento de la "pegada" de mas Pantocrators en la ciudad pues Omino 71 "su autor" nos visitaba

Raudo y veloz madrugué y cuando llegué un tocacojones lo había destrozado y los pedazos estaban derramados por el suelo, así que los cogí...los pegué y con ayuda del C.I.C.P los volví a pegar en una pared de esta Barcelona a la que el autor había entregado este pedazo de obra. Me sentí realizado y con la conciencia tranquila sin esperar nada a cambio lo dejé ahí.

Pero mira por donde mi amigo Jon Multó se iba a Roma y a la vuelta me trajo este flyer de una exposición que ya no existía pues había sido "borrada" para dar paso a otra de Alicè Pasquini, que era una de las razones de su visita a la ciudad Eterna

Ni que decir tiene que me puse a investigar por toda la red que había sido aquella "Sixtina" del arte  grafitero camino de unos lavabos de un museo y cuando lo recopilé comencé a recrear la expo con planos y disposición de las obras sin haber pisado nunca el edificio romano....el resultado, espectacular para muchos, llegó hasta a  interesarle a los autores Omino71 y Mr.Klevra...

La expo trataba del Apocalipsis y la figura central "el falso Profeta" era espectacular...fijaros en el letrero "FAKE" que luce en la frente.....

Pues mira por donde hoy en el dia de mi cumpleaños he recibido atraves de Stefano Cristi recién regresado de Roma un presente que me ha dejado "anonadado"

Es increíble para mi este regalo que no creo que sea merecido, pues solo hice lo que correspondía según mi conciencia.

pero para redondear la cosa Omino 71 me envía un croquis "original " del "falso profeta".....

Muchas gracias tío....y capto también lo del significado de la letra griega "lambda"....pero lo dejo entre nosotros...ya me entiendes.
Post escriptum: Onaforpotseocol....y GRACIAS!!!!

6 comentarios:

  1. Pues a celebrarlo Jordi. Te lo mereces por el trabajo de investigación realizado y por tu cumple. Olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes bien la ilusión que me hace, por eso lo he compartido con vosotros !!!!
      Gracias Anna y nos vemos esta noche

      Eliminar
  2. Te lo mereces, figura. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaa....te haces de ver...espero que todo vaya bien, hoy nos veremos unos cuantos en la expo...espero que coincidamos!! y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Felicidades por el obsequio
    Y feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Miquel,....aveces sin esperarlo la vida te sorprende.Y si es verdad estoy pletórico con el regalo, maxime por ser de un autor por mí respetado y valorado.
      Salut!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...