sábado, 19 de octubre de 2013

LA VAMPIRA DEL RAWAL MANCILLADA SIN PIEDAD... (DIVERTIMENTO)


Parecía una Luna Llena.....pero tanto "churrete" algo malo presagiaba....
En un respiradero....tapiado....emparedado, sobre una entrada sacrificada, cerrada al paso...sin la función para la que fue creada....
Pero el terror se adueñó del vecindario cuando afinado la mirada se percataron de las sangrientas manos de Enriqueta Martí..."La Vampira del Barrio Chino"...."La Vampira del Rawal"...y se prepararon para lo peor...niños licuados, cuerpos emparedados...vísceras por doquier, presagios de un "déjà vu" que volvería sin remisión...sin piedad....tiempo al tiempo.
Post Data: este pegado "paste-up" es obra del grupo Freakfrosters

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sobre todo lo ajeno....una pena la verdad...parecía una obra guapa, pues este grupo lo hace que ni bordado.....Seguiremos informando

      Eliminar
  2. Yo no se de quien será obra, pero, ya está bien, canallas, porqué no se hacen esas esconchones en su casa...No lo hacen en lo ajeno, lo siento de verdad querido CHORDI.
    Un abazzzoooo y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, y maxime con un "regalo" así....con lo contento que estaba yo de "ampliar" tus post de La Vampira y callar a los que "remugan" diciendo que no había para tanto, y el clamor social que sigue levantando...una pena si.
      Y un abrazzo pa tí que ahora como que escribes menos y nos da sindrome de abstinencia....buen finde

      Eliminar
  3. Mira que lo que han hecho con la Vampira del Raval, CHORDI, no tiene nombre, por no decir palabrotas en tu blog....!!!
    Algo me ha hecho Bloguer con mis post, una amiga me ha avisado, me han borrado las fotos lo menos de 20 post, y cuando esta tarde me ha avisado, me he puesto manos ala obra, quejarme en Bloguer, en todos los foros, mi disgusto y volver a hacerlos.

    Cuanta chusma hay suelta...Un abrazzzzooo gordddooo y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices....Blogger???? porque????.....no le habras dado tus claves a alguien????....esto es raro, estas segura????? igual es un "error" temporal y vuelven a verse....
      De todos modos si fuera Blogger , no crees que los volvería a borrar si subes lo mismo???.....Nena, eres importante, hay gentecilla que se ve que les molesta lo que publicitas !!! tomatelo como una plusvalía, pero no les des cancha, si se pican por algo será.....hay que joderse!!!!.
      Te deseo lo mejor y.......Relaxing wiht a cup of ...lo que quieras y a los que se molestan ....Que les den !
      Un abrazzo molt ...molt gros...y nena :"Tu vales mucho"...un petó

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu buen "KARMA"; hacia mí, gracias Chordi.
    Ahora no publico tanto, porque estoy cansada, cuando llego a casa, no tengo ganas y así pasan los días, y el Finde, hago algo y así seguiré de momento.

    Yo creo que ha sido un fallo de Bloguer, mi clave no la sabe ni mi hijo, ni yo la suya, el tiene su portátil y yo el mío, y luego el ordenador fijo, con impresora etc...

    Los de Bloguer, ni me han contestado y ya reparé lo que me hicieron, en los foros, encontré la solución, y eso ya es pasado, pero me dió un disgusto que no veas, pero perdí mi tiempo por culpa de ellos, poca vergüenza que tienen, espero que no lo vuelvan a hacer, si ves alguna foto borrada, me avisas como hizo ayer una amiga y gracias a ella me enteré, estaba de relax, con siesta de pijama y todo...!!!
    Que tengas una buena semana y muchas gracias, un abrazzzzoooo fueeerrrrttteee...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo peor es rendirse.....avanti il popolo !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...