martes, 19 de marzo de 2013

Y LA VIRGEN APARECIÖ EN LEONA STREET

Hay un comedor de las Misioneras de la Caridad que ocupa mucho a Miquel Cartisano
esto viene al caso porque Miquel protestó desde su blog de la retirada de la figura de la Virgen de su lugar, y ello encendió una relación entre el y un servidor
Ahora Christian Guemmy (C215) ha vuelto a pasearse por Barcelona y le ha dado por trabajar otra vez en los lugares mas menesterosos de la ciudad
y como la calle de la Leona (Lleona street) es un mal oliente reducto de la ciudad Condal, de esta ciudad que se vanagloria de ser de lo mas en el mundo mundial y deja abandonados a sus ciudadanos mas necesitados Christian no lo ha dudado y se ha puesto manos a la obra
por esto  ha plasmado una virgen purísima en la antigua puerta de acceso a este comedor social de las Misioneras de la Caridad (Tesesa de Calcuta)
esperemos que esta vez los vándalos anti grafitis, municipales o particulares respeten esta imagen por su significado, belleza o lo que les venga en gana, pero por favor respetadla....vale la pena verla. Y nos ha salido gratis.Ya lo sabéis, "el arte está en la calle"
Y este post se lo dedico a Miquel, si señor, se lo ha ganado por su labor social y por su dedicación.-Gracias Miquel !!

8 comentarios:

  1. http://barcelonastreetart.blogspot.com.es/2013/03/y-la-virgen-aparecio-en-leona-street.html

    Miquel, ha aparecido la Virgen...!!!
    Te acuerdas las fotos que me regalaste, pues a Chordi, se le ha aparecido de nuevo, mira su post y la verás, tengo que ir a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date prisa MariTrini me acabo de enterar que el sagrado corazon que intenté rescatar de una enganchada, lo han masacrado con spray y está insalvable, a esta virgen le puse la dirección y si le pasa algo me parecerá culpa mía.
      Un beso !!

      Eliminar
  2. Gracias a a ti, a vosotros que haceis arte gratuito y, que muchas veces los malos grafiteros , o sea los del spray, ensucian lo dibujado con amor.

    Salut y otra vez

    GRACIAS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Miquel....aveces no se que quieren estos cancerberos, esto es libertad, esto es arte gratis, esto es disfrutar y recrear la vista....lo digo por el masacre y persecución de obras que no hacen mal a nadie, aunque sean de orientaciones religionas que no compartamos.Enfín un abrazo para tí y enñacé el post con tu blog

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ofelia....¿sabes que tenemos nuevo gato de C215??, un dialo subo para que lo disfrutes.
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  4. Es una Virgen preciosa!!! Es una pena que se pierda!!! ¿Te imaginas una iglesia con todos sus muros y techos decorados con grafitis religiosos de C215? Oye, pues Christian Guemmy se lo podría plantear a algún cura que apreciara el arte urbano y de mente abierta, seguro que daría que hablar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas que están escasos de neuronas.....pero sería una buena decoración que duda cabe
      Ya habras notado que en esta ciudad hoy en día el arte solo se valora si da "calerons" lo demas queda para cuatro nostálgicos como nosotros que vibramos al ver una obra, ya sea pintada, esculpida o edificada manoseada o peor, destruida con el mandarinato de la ciudad en nombre de los hoteles y los pingües beneficios que esperan sacar de ellos.y apenas dejando el cascarón de lo que fué,que como buenos chupópteros se vacian todo contenido interior y..tan panchos !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...