lunes, 7 de marzo de 2022

CAMARON EN EL RAWAL - GALLINOART

Oscar Querol pregunta en el Cara-Libro por la ubicación de esta persiana...

No tienen ni idea pero Oscar señala que alguien lo dirá....

Sus seguidores van diciendo calles sin acertar hasta que Oscar va dando detalles...

pero ni por estas...
*******
Yo he estado 48 horas censurado en el Cara-Libro y por esto no he podido aclararlo, pero ahora pasado el tiempo ya puedo....

Camarón fue pintado por el artista uruguayo Jose Gallino conocido por GallinoArt

Se pintó en una callecita del Rawal-Norte de Barcelona llena de locales donde se puede oir música en directo


Gallino pintó otra chapa más justo al lado...



Ah y la calle se llama "Requesens" en honor del mentor de don Juan de Austria, gobernador del estado de Milán y de los Paises Bajos (1528-1576)

 

2 comentarios:

  1. Los grafitis de Gallinoart son magníficos, eso lo primero.
    Deberías estar contento de que te hayan censurado en un grupo que no llegó a acabar la EGB, porque alucino con las faltas ortográficas de los que escriben, sin comas, ni acentos, ni mayúsculas ¡bueno y lo de Riera Baja con uve, ya ni te cuento!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus opiniones, pero no contentos con 48 horas ahora me comunican que serán 7 días sin poder comentar ni publicar ni ná de ná en el Cara-Libro,
      Veras que me lo tomo fatal pues consigo llegar a mas personas con el Cara-Libro, personas que por su parte no me comentan nada el mis blogs....y mira que tengo cuidado, pero no hay nada que hacer, y eso que viven de nuetros contactos y opiniones, pero hay paises en la bola del Mundo que no están por las igualdades de género y Cara Libro censura con los algoritmos (!!) para que no se enfaden....
      En fin descansare una semana....
      Un abrazo....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...