sábado, 24 de agosto de 2019

#CASA DE BALNEARIO- 4ª Parte COSAS DEL TRABAJO

#CasaDeBalneario que se lo trabaja a tope sabe de lo que habla.
"Deberías estar trabajando" fácil de decir, pero difícil de conseguir en estos tiempos convulsos 

"Un solo sueño ... un solo trabajo", que con lo que se cobra actualmente no va ha ser posible sobrevivir con uno solo.

Así tener mas de uno se considera un "LUJO" por lo que puedes ganar !!

y claro los hay que lo tienen por normal... llevan así muchos años y sin levantar cabeza

Claro que una cosa trae la otra:
"Me duelen los pies de tanto trabajar" dice uno...
¿Y por qué haces horas extras?...le inquiere el otro
"Para pagar el masajista" le contesta el primero.

Claro que el que no encuentra consuelo es porqué no quiere:
"Trabajo todo el día para poder hacer lo que quiero"

Y claro esto que se considera un "Privilegio" para muchos es la esclavitud perpetua para otros.

La cosa tiene su qué y  muchos se relajan "entre un trabajo y otro" pegándose unos bailoteos,  "Samu y Mar" incluso lo han personalizado cambiado el nombre de Pedro y Lucía por los suyos verdaderos, ya que se sienten representados como parte del sistema


#Sexo#Trabajo... Pero el cartel lo dice bien claro "Working is not sexy"
Por eso los extraterrestres al ver el percal se han vuelto ipso-facto a su galaxia,
No han querido quedarse, total para vivir trabajando tanto... no le han encontrado la gracia.

3 comentarios:

  1. Bueno....yo no se lo que me produce más satisfacción, el no trabajar o el pensar que otros lo están haciendo por mi...
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo que me produce mas satisfacción es que después de currarme un post como este que lo ordeno, organizo y añado las parrafadas que le dan una lectura continuada, que no tiene que ser precisamente la que le doy pero lo conexiona y le da un sentido.... pues alguien me lo reconozca. Pero es difícil que alguien me lo diga, pero seguiré intentándolo.
      Salut y forsa al canut.... que con la próstata creciendo cada vez mengua mas (curioso ¿no?)

      Eliminar
  2. No deberías perder el sentido del humor, mala señal.
    Salut

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...