martes, 17 de julio de 2018

SI DIOS CREÓ A MESSI.... @COBREART LE DIÓ FORMA 1ª Parte (DIVERTIMENTO)

Se decía en la Rusia post zarista que la religión era el opio del pueblo... pero en los tiempos que corren si a Maradona le llaman Dios, a los frescos de la capilla Sixtina les falta un "aggiornamento"

Este mes de Julio nos ha visitado de nuevo @Cobreart y nos ha regalado un mural de aquí no te menees...

@cobreart ya nos dejó un Dalí el verano del 2017 que dejó a más de uno con la boca abierta (clickar)

Verlo trabajar es hipnótico os lo aseguro

Un mural de este tamaño ocupa trabajar un tiempo considerable y dejarlo a la intemperie y sin protección implica poder perderlo bajo la obra de otro muralista

Por este motivo podéis ver a mano izquierda un letrero que avisa: Not Finished - No Terminado, además hay dos manos unidas pidiendo perdón a la manera oriental y la firma del artista.
Esta es una manera común de avisar que el mural se respete por lo menos hasta la conclusión


A partir de su conclusión la obra se entrega a la ciudad, y de sus ciudadanos y/o artistas dependerá que podamos seguir disfrutándola


3 comentarios:

  1. Me gusta, pero hay algo de este mural rechazable.
    No soy partidario de banderas, banderines, estandartes, panoplias, pendones, escarapelas ni de nada que se le asemeje.
    ¿Qué representa una bandera de fondo, por mucho que se me diga es el orígen de lo representado o del dibujante ?.
    Me sobra la banderita flamígera. Por lo demás...bueno, también el messi (254€ minuto todos los días del año) y del rey del paso cebra, lo digo por las rayas.

    Un 10 por Dalí.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, y ahora que te digo que no sepas, iba a no subir nada, tanto por el dinero que cobra y que nadie parece importarle (pero es libre de cogerlo si se lo pagan) como del personaje, pero mira por donde a nuestra común amiga MT le alegra el día si su equipo de football gana y la verdad que lo he subido por ella, nada más.
      Por otro lado Cobreart es un artista Argentino y no se muy bien si es la bandera albiceleste de su país o la del club argentino que le guarda plaza y que sin duda volverá a su país un día de estos.
      Curioso hubiera sido si la bandera fuera la española y no la de Argentina, pero como puedes ver ha pintado la albiceleste. o sea no renuncia a nada, vamos como el 48% de los votantes de nuestra autonomía.
      Por otro lado Miguel, yo no doy puntada sin hilo, y aprovecho para meterme con el Aggiornamento de la iglesia católica, los nuevos dioses del dinero etc etc...
      Salute y forsa al canute, que es lo importante.... lo otro chiquilladas, y si estoy de acuerdo contigo CobreArt es muy bueno en lo suyo,pero te recuerdo que su mural de Dalí duró lo que dura un "pet" por aquello de afín al regimen etc, etc....esperemos que los Comités de la Re-pus-blica no la vuelvan a tomar levantando la bandera estrellada que también merecería un post, pero me tienen acobardao...

      Eliminar
  2. Ya sabes, me da ictericia todo lo que sean colorines de trapos, de cualquier rama...Debe de ser la edad, pero eso sólo nos lleva a separarnos y no a unirnos bajo el signo de una utópica igualdad, pero es la mía, la que yo creo, sin distinción de raza, ni de sexo, ni de trapos de colores, y es por eso, y sólo por eso que me sobra la albiceleste.
    Un abrazo y te me cuidas.
    Salut

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...