viernes, 8 de septiembre de 2017

NUEVAS Y VIEJAS BANDERAS EN BARCELONA - 2ª Parte

Ze Carrión me manda desde Colombia este requerimiento "Cuasi criminal" en la que me acusa de "manipulador" y dice que estoy haciendo "propaganda" ensuciando su imagen. (Me he quedado muerta en el bidet)
Pues bien esta es la foto de la esvástica manipulada y que me fue enviada por un "seguidor" y que yo publiqué en la que aparecen dos perros tumbados al pie del bidón.... y que di por buena, no dice quien es el autor y yo no lo puse, simplemente constaté que había aparecido un graffiti que titulé "Nuevas y Viejas Banderas en Barcelona" sin añadir ninguna autoría, ni firmar la foto puesto que no la hice yo, y lo que no es mío no lo firmo.¿Te queda claro ZE?
Pero hoy al compararla con la que el mismo Ze Carrión me envía constato que están los mismos perros y con la misma pose y veo que hay una firma en la parte superior (ZE),  con lo que me presupone que está en la verdad y la publicada antes era falsa.
Post Escriptum: Mira ZE, que te quede clarito: YO DE MANIPULADOR NADA DE NADA.
Por eso ahí va esta "corrección"
Pero a diferencia de tí yo nunca acuso de nada a nadie sin constatarlo previamente  y yo no tenía constancia de que este mural era tuyo, ni me lo comunicaste a pesar de estar en la ciudad, ni te importó a pesar de las muchas "deferencias" tenidas contigo.

8 comentarios:

  1. ¿ No crees que detrás de todo esto hay una confabulación para tener a la población acojonada?
    ¿ No crees que todo lo de las Ramblas ya lo sabían los del Mossad, la CIA, el Csid , el MVI y que va bien para poner cámaras y acojonarnos ?
    ¿ No crees que así la gente se olvida de pedir aumentos de sueldo y privilegios en el mundo laboral con el rollo de lo que se quiere es la paz ?
    Chico...a mi edad no me creo nada.
    Y el 11 va bien porque divide...y si se divide se vence y al Gobierno de Madrid y al de aquí le va de puta madre.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente yo también creo que es así, y mucho me temo que habrá otro pues después de las chapuzas en que cayeron los unos y los otros con una manifestación vergonzosa donde ni se leyeron el nombre de las víctimas (no les importaban)... aunque construir un altar de memoria si les sale a cuenta con las subcontratas y poder poner "SUS" nombres labrados en el mármol o en placa de bronce que parece mas relevante....eso nos lo tendrían que dar a nosotros que tuvimos que cerrar o en mi caso vaciar el local ...por no relatar lo que mmis amigos comerciantes perdieron por roturas "robos" y sustracciones con tal desvandada, mientras los condecorados que hicieron? unos conduciendo ambulancias, vale era para lo que estaban contratados, otros "invigilando" con las miles de cámaras que hay sobre las ramblas con tanto banco y restaurante por no hablar de secretas invigilando a manteros (ese día no había ninguno) como no hubieron judíos en las torres gemelas (casual?)...uf !¿Pero porqué matan a todos los supuestos terroristas?, acaso ahora sabemos mas de las supuestas celulas yihadistas que habitan supuestamente entre nosotros?¿porque no les disparan a las piernas?....Crucemos los dedos y espero que pueda retractarme de todo esto que pienso....

      Eliminar
  2. Buenos dias, me permito robarle la foto de esta entrada para adornar un poco otra entrada... Si no lo ve correcto la quitaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Temujin todo lo que cuelgo en la red es libre y viaja libre por todo el globo, puedes hacer lo que creas conveniente, pero he de advertirte que el autor del mural es Ze Carrión y alguien ha cambiado la estrella nazionalista por la esvástica nazional-socialista . Te lo digo para informarte no sea que vuelva a protestar el susodicho autor.... Un abrazo !!

      Eliminar
    2. Pues ya la he colgado con la esvastica, va bien con las marchas con banderas, los salvadores de los pueblos, las marchas nocturnas con antorchas, la "nueva historia", la división en buenos y malos ciudadanos y esas cosas "tan profundas".

      De todas maneras a mi blog no viene nadie.

      Un saludo y encantado

      Eliminar
    3. Ten cuidado amigo, te parecerá que a tu blog no viene nadie, pero nunca se sabe, mira la que me ha liado el autor del mural por publicar su estrellada con esvástica. un saludo

      Eliminar
  3. No respondo de esta imagen. Esa esvastica no es mía , no representa lo que quería contar con la pintura , que representa a Betsy Ross cosiendo la bandera de los estados. La manipulación hace mucho daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ze Carrion como podrás ver he colocado la foto que tu me envías con la bandera estrellada pero también la "manipulada" con la esvástica nacionalista, lo explico en el post superior junto con tu nota, espero que estés "resarcido" y no "manipulado" como comentas !! Un saludo a Colombia !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...