lunes, 4 de septiembre de 2017

GRAFFITIS ENCRIPTADOS

Paseando por el barrio islámico de Barcelona, antes llamado Barrio Chino me he topado con un graffiti encriptado

Según el diccionario: Encriptar es una palabra correcta para indicar la acción de preparar un mensaje o archivo para que solo pueda interpretarse si se dispone de su contraseña o clave.

y este creo que ha sido el objetivo final del diseñador del graffiti.
Me juego a que no sabéis de que se trata, pero yo os lo voy a descifrar, el triángulo rosa no os debiera de causar problemas pues fue el simbolo que representaba a los homosexuales en los campos de concentración nazis


Y la mano cerrada es un juguete erótico para adultos

Los hay de todos los colores por aquello de la excitación racial

y son utilizados tanto para ellas como para ellos, en eso no hay disparidad de criterios



En toda Europa se celebran partys....

y también en nuestra ciudad, este cartel es para la fiesta de Fist que se celebrará el próximo 9 de Septiembre

Yo os recomiendo que no olvidéis utilizar Lubrifist una crema dilatadora que os facilitará la penetración sin dolor.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tanto, amigo Miquel....que hay mensajes que la gente ve y no entiende, ya sabes aquello de: "Sera un pájaro....será un avión?"....y traga con lo que les sueltan de los altavoces televisivos a destajo..." ¡Pues no, es Superman! a ver que coño veis joder !!.....jajajajajajaja Un abrazzo Miquelet !!

      Eliminar
  2. Madre mía CHORDI,cuanta información sobre este graffiti encriptado , cuanto sabes amigo.
    Un abrazzzo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querda MT, ya sabes de mi mas que muchos, así que no te va a resultar difícil saber porque lo sé y cuales son mis fuentes de información, valgo mas por lo que callo que por lo que digo como dice el refrán...Yo creo que si escribiera un libro sobre los personajes que conozco sería super ventas, aunque perdería muchos "clientes" como decía la "señora que hacía señores"(sra.Rius) lo privado deja de ser privado cuando se hace público,Un abrazzo y bienvenida al circo real...Uy perdón al Cirq Republicá....(tu ya me entiendes)

      Eliminar
  3. Querido y estimado amigo Chordi, se lo que quieres decir y tu silencio sobre cosas que sabemos sobre todo tú y yo...Y tdo no se puede contar es mejor dejar la imaginación sobre estos temas.
    Me gustaría que escribieses un libro, yo compré dos de nuestro querido Miquel, y tengo muchos post digamos post-puestos, hasta que yo, me sienta mejor y con fuerzas para seguir editando.. no te preocupes es cuestión de tiempo, poco a poco estoy más motivada a escribiros comentarios, no es que no quiera, es que no he podido cosas de de la edad.
    Un fuerte abrazzzzoooo.Besos guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimos MT que sabes que nos gusta a muchos leerte, espero que la salud esté mucho mejor, he notado que has perdido muchos gramos...jejejje..pero eso es bueno. Espero y deseo que todo vaya bien, y aquí estaremos esperando leerte con fruición Un abrazzzo y un petonás vitaminic !!

      Eliminar
  4. Solo 34 kilos amgigo, un abrazo y perdona si en este verano no he estado por tí. sabes que te aprecio mucho, pero no he podido, y sabes que no he publicado, todo es un circuli vicioso y esn eso estoy, y abrazzzzoooo...!!!


    https://youtu.be/bmjzpcVqcSw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooo, 34 kilos !! esto es un éxito total, me alegro mucho aunque tu armario se va a resentir..... Ya me contarás,ánimos y a recuperarte completamaente. Un abrazzo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...