jueves, 22 de octubre de 2015

Doris Day - Que Sera Sera

¿sera chico?...

¿Será chica?....

Whatever will be, will be

4 comentarios:

  1. Y que es ?
    Buen fin de semana, un abrazzzzzooo Chordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una tienda de "Vintage" de un cliente de mi casa que la ha cerrado porque las ventas no pueden con el alquiler y se ha ido, ahora se la han quedado otros y la están transformando....ignoro lo que será, si es de Pakistanís será un "badulaque" y si es de los calabreses una "pizzería" al corte.....aunque también pueden poner un fumadero canábico de esos que abundan para los turistas de crucero.ya re contaré. cuando venda mi cliente le interrogo y sabré de que va la cosa.Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. Convendrás conmigo que la marquetería de la tienda es insustituible.
    Seguro que la obra es buena, no lo dudo, pero cuando veo los portalones de esta manera me pongo triste.
    La tienda de antigüedades no se merece el diseño que le han colocado, ni que sustituyan su portal por otro más acorde a los tiempos que vivimos.
    Aquello era bello, hoy es denigrante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convengo....convengo....Mi cliente estaba harto de pintar sus chapas y maderas cada dos por tres, Ahora la tienda es de otro propietario(?) y posiblemente le importen dos bledos la historia local (ya cada vez hay menos) y hará lo que le "Rote" pero la culpa es del Ai-unpimiento que resuelve a toro pasado como el bar "Muy Buenas" de la calle del Carmen. Y digo yo. Un Ai-unpimiento que rompe o sustituye placas del nomenclator de 1855 y posteriores ¿tiene derecho a que sus ciudadanos no le copien el ejemplo?
      Por otro lado el autor (Konair) ha pintado sobre unas maderas que serán arrancadas sin piedad,claro, que está mal hecho, pero volvemos a lo de siempre....¿Quien le va ha poner el cascabel al gato?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...