miércoles, 18 de febrero de 2015

MIRADA DEL MURO

El otro día recibo un correo con dos fotos. Me las manda Concepción Martín (Concha) preguntando por su autoría.

Saludos Jordi, he conocido tu blog por el reportaje de los "peces polla" en el Periódico, me ha parecido genial, tanto el dibujo como la historia de su autor. Suelo observar paredes y me declaro admiradora del los muros revalorizados con arte urbano. Hace unos meses encontré en una pared de la calle Méjico, justo enfrente de Caixa Fórum, este pequeño recuadro, que pude fotografiar  con el móvil. Como puedes ver estaba colocado muy alto para protegerlo.. Hace tiempo que no he pasado y no sé si sigue ahí, pero me pareció sorprendente. Te lo envío por si puedes ayudar a divulgarlo.
Gracias por regalarnos tu blog,

Concha
Así que no me ha quedado mas remedio que ir a ver si hallaba alguna pista

Justo enfrente del Caixa Forum hay un solar tremendamente descarnado, era la ubicación del restaurante La Pergola de verbeneros recuerdos

Concha me comunica que hace ya un tiempo que lo vio, por lo que pudiera ser que estuviese pegado en la pared derribada , debajo de esos cables de teléfono que aun resisen

Meno mal que no ha sido un viaje en balde, Eloisa está debajo del almendro y me saluda al paso

Es un stencil bellisimo, de 5 capas por lo que puede ser un Btoy, pero como está sin firmar puede ser de cualquier otro artista. Lo dejaremos aquí, no vaya a ser que se mosquee el personal que quieren emular a los Bansky para ver si rascan algo, sin saber que es baladí trabajar en balde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...