sábado, 7 de febrero de 2015

ICY AND SHOT PASAN POR BARCELONA

Los estorninos pasaron por la ciudad y Miquel les dedicó un post en su Tot Barcelona

Por mi parte salí a buscarlos y me di de morros con un buen puñado de ellos en la calle Carretas del Rawal (ex-Barrio Chino)

Formaban un estarcido de gran belleza y me puse muy contento

Este es mejor aun si cabe pues a mas de estar coloreado va firmado , lo cual ayuda al conocimiento de sus autores: Icy and Sot

Ultimamente están muy solicitados y puede encontrarseles en multitud de galerías de arte

La verdad que su aparición en NuArt los catapultó al estrellato, esta obra de estos dos hermanos siempre que la vemos nos sorprende como esta realizada para este festival de Brooklyn

Así pues si os los encontráis en papel impreso ya sabréis de quien os hablo
ICY ans SOT son dos hermanos iranís de la ciudad de Tabriz y como podéis suponer no fue fácil para ellos llegar hasta nosotros

En la ciudad de Tabriz en el noroeste de Irán no fue fácil crear su arte, fueron tildados incluso de satánicos así que intentaron salir del país cosa nada fácil

Una vez en U.S.A lograron dar rienda suelta a sus emociones mas internas, a la desesperacion, a la paz y a la denuncia de los problemas de nuestra sociedad narcotizada por unos valores la mar de las veces nauseabundos

Viven en Brooklyn y dado que los yankees saben lo que son los "business" les han concedido el asilo político

Pero a vosotros no os hará falta cruzar el Atlántico para deleitaros con sus obras (que las hay muy variadas) tan solo tenéis que pasearos por el Rawal de Barcelona y las vereis mientras que nuestro "pacato" Ai-untamiento no las borre.

4 comentarios:

  1. Muy bonito me ha encantado,son impactantes las pinturas, muchas gracias por darnos a conocer a estos hermanos tan geniales y a tí por encontrar su trabajo, eres un sabueso de los buenos.
    Un fuerte AAAAAAAABBBBBRRRRAAAAAAAAAZZZZZZZZZO y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que era un deber hablar de ellos, pues además son iranies con lo que se les añade un plus de curiosidad. Hay mas cosas por la ciudad, pero estos estorninos me parecieron geniales y como en Barcelona suelen verse me vino como anillo al dedo.
      Un abrazzo !!

      Eliminar
  2. Coño ¡¡¡¡¡

    Qué buenos ¡¡¡ de lo mejorcito que he visto en el mercao de la calle ¡¡¡
    Me pasaré por allí esta mañana mismo, de camino a San Pau del Camp .
    Salut y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien"" ya me dirás, el culpable de todo ello eres tu por colgar estorninos...jajajjajjajajajaja...un abrazzo ""

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...