viernes, 12 de septiembre de 2014

EL ARTE URBANO LIBRE NO SE CALLA

Todo aquel que dude entre definir que es Street Art "Libre" y Arte Urbano "Pactado" solo tiene que analizar lo creado y comprobar que no es lo mismo " Inocuo" que "Comprometido" como no es lo mismo "Agradar" que "Transmitir"

4 comentarios:

  1. Además, que se lo pregunten a los negros que fueron trasportados de Brasil a las Antillas por los barcos salidos del Masnou...Los Maristany, los Antonio Lopez.. En la.Autobiografía de Barcelona, un libro coeditado por Efadós y el ay untamiento que le dedica algunas páginas a esa cuestión. Como esto es solo la punta del iceberg, merece la pena sumergirse en tan desagradable materia, aunque solo sea para recordar que como mínimo 14 calles o plazas de la ciudad están dedicadas a prohombres catalanes que en 1872 (en términos históricos, ayer mismo) se oponían a la abolición de la esclavitud agrupados en el seno de la Liga Nacional de Barcelona, lo más parecido a un partido negrero que haya existido en España. Uno de los lemas de aquella alianza antiabolicionista la pronunció el empresario y diputado catalán Josep Puig Llagostera: «Sálvense las colonias y piérdanse los principios». Al menos este no tiene una calle en Barcelona.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Pero ya ves......"Sálvense las colonias y piérdanse los principios".....mas claro agua
    Salut !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno CHORDI, una verdad tan grande como un templo, muy buen post, como siempre y el comentario de Miquel, no tiene desperdicio.
    Un abrazzzzooo y BFDS.

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja !!, lo digo por la foto en la que apareces con tu hijo en la Diada....dale un abrazzo de mi parte y esperemos que todo se resuelva con seny !!
    Un abrazzo doble !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...