jueves, 17 de julio de 2014

MADONNA VERSUS MADONNA

Este "anexo" viene a cuento por una "errata" a exprofeso que acabó confundiendo la verdadera identidad de la Madonna de Silvio Alino por la de Marilyn Monroe, desde aquí agradezco la observacion de Trinidad Vilchez y del propio Silvio 

El origen de todo este desaguisado fue por la existencia de esta otra "Madona" tuneada por Konair  que me trastocó

esta especie de "collage" me recordó los que yo suelo hacer en mis ratos libres y visto lo visto se ve que me gustó tanto que me "descolocó", y encima ni lo llegué a colgar, así pues ahí os lo dejo para que me perdonéis el lapsus y sufragar la enmienda

Y yo........

3 comentarios:

  1. De verdad es que eres la monda, qué cosas tienes...!!!
    Bon día, por fin es viernes, a todo esto el lunes me voy una semana a los Madriles.
    Un abrazzzzooo y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una vuelta por el barrio de Malasaña, y después Lavapies que es una especie de Rawal en castizo !! Espero que disfrutes yo voy dentro de tres semanas....Si necesitas alguna aclaración , pregúntamelo.
      1ª ves a la Plaza Mayor a la oficina de Turismo que tienen planos por barrios y que sepas que los lunes está casi todo cerrado, así que planealo bien.
      Buen viaje y no olvides darte una vuelta para ver el mural de la Tabacalera .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...