miércoles, 26 de marzo de 2014

DESAYUNO CON DIAMANTES

La responsable de este post es Audrey Hepburn y este estencil de infarto

Lucía "perfecta" con esta pose alejada del vampirismo sexual hollywoodiense de la época y en cambio imprimía un "glamour"que transcendía a los espectadores de cine de barrio con sesión doble de la cual eramos consumidores los españolitos  de los años 60

Breakfast at Tiffany´s fue una asignatura obligatoria para los discípulos de Truman Capote entre los que me encontraba yo

El stencil es obra de Dani Yebra Cardona  que sin saberlo me ha retrotraído a cuatro décadas atrás cuando....

nada mas pisar Nueva York comencé un ritual que se repetiría en todas las ocasiones que llegaba a la Big Apple .Pedir que me llevaran a Tiffany´s en cochazo, (of course) este acto se convirtió en obligatorio cada vez que visitaba los Yunaitis. En este álbum de fotos  hay una de la joyería  en 5th Avenue entre otras de Fire Island para que sepáis de que hablo. Eran tiempos de vino y rosas para mi como se decía entonces y me sirvió para recolectar  un enorme bagaje cultural del que aun saco provecho

Uf....que recuerdos, no se vosotros pero yo me voy a tomar un tetazo con la Hepburn y a relajarme revisionando la peli de Black Edwards... a moco pelao

4 comentarios:

  1. Maravilloso graffity, que te aproveche el tetazo con esa mujer tan bella, seguro que ella te ve disfrutando con su taza.
    Y no es por nada CHORDI, hay que ver lo buenorro que estabas menudo pivón estabas hecho y no es que ahora no estés bien, que lo estás, y que bello es ser joven, pero yo siempre digo, y creo que tú tambié...!!!
    ¡¡¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO...!!!

    Un abrazzzzzzoooootttte y precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo...me vas a sacar los colores MT, de todos modos todo aquello ya pasó hace 40 años, pero supe recoleccionar vivencias de las que tiro del hilito como las cupletistas de vez en cuando.Y como dices tu "que nos quiten lo bailao" la pena es que no hay repetición ni vuelta atras.
      Un abrazzo estimada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo yo que me dician mas las pelis antiguas cuando todo estaba por decir que las de ahora que ya no saben que contar.
      Salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...