miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA PINACOTECA DEL POBLE SEC SE AMPLIA CON UN C215

La Fortuna ha llamado otra vez a la puerta del Poble Sec y le ha  sido concedido un C215 de esplendida textura
Algunas veces me cuesta encontrarlos pues al igual que el número de la puerta, estar están pero se me distorsiona la vista y es entonces cuando recurro a colegas por si lo han visto, como en este caso
Juan Carlos del Estal me puso sobreaviso con la foto pero no quise preguntar la ubicación....parte del juego consiste en encontrar piezas sin pistas...solo cuenta la intuición.
Jon Multó me habló del Poble Sec y yo creí saber la calle...pero erré
Ha costado dos tardes....pero ahí está.
Y esta es la foto de Juan Carlos del Estal....con este tratamiento de subir los tonos la cosa se pone excitante...
Mientras buscaba por el barrio fui a revisar el estado de un par de stencils del año pasado....resisten !!
están perfectos y sin mácula, y todo debido al anonimato, de aquí os ruego que no dialoguéis al viento sus ubicaciones no es un acto de egoísmo si no de seguridad...¡Gracias!

5 comentarios:

  1. el otro dia me lance en su busqueda.. y solo me encontré con "la abuela".. seguire en el intento... merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no en tinc cap dubte.... ja tots els que he trobat m han deixat amb molt bon gust de boca... tant que estic planejant un viatge a Paris (Vitry)... per veure amb tot l esplendor les magnes obres de c215.. i no es broma.
      Per cert.. no trobo per cap lloc els c215 del nadó, el vell y el gat que ocupa mitja porta... si em poguessiu facilitar les ubicacions exactes per privat us estaria eternament agraït... deixo el meu mail... com dius tu Chordi mes val protegir les identitats de les ubicacions no sigui que ho tinguem que lamentar.

      pinsvin76@hotmail.com

      Moltes gracies

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...