miércoles, 24 de julio de 2013

EL DISEÑO "BARCELONA" ALCANZA COTAS DE LUJO (DIVERTIMENTO)

Las mejores revistas de diseño en arquitectura de interiores hablan estos días del "Diseny" (Diseño) Barcelona
En el Barrio del Pueblo Seco (Poble Sec) colindante a la zona mas monumental de la montaña de Montjuich (Feria de Muestras, Eventos petardisticos y fuentes de colores han aparecido unos diseños que paqué....
un living room como dios manda decorado con los mas avanzados bibelots de diseño "of course"
tambien veremos lo ultimo en diseño de cuartos de baño donde los sanitarios Roca tan avalados y del gusto de las posaderas de los mandarines de la ciudad están muy bien representados...
una alcachofa de ducha con vistas a la calle, muy del gusto.."ála que nos lo vean tó"
tampoco se han olvidado de la joya de la ciudad, la bicicleta que tan pingües beneficios reporta con las subvenciones, un pinchazo solo uno ya cuesta mas que la cuota anual...hagan números, claro que el detalle no ha pasado en vano a los amantes de lo ajeno (el mandarinato no, los cacos) que ya se han llevado medio velocípedo como ocurre a diario en ciudad.dejandoles un pezo nabo en la pared a modo de saludo (influencias del parque Miró o la Torre Agbar, vaya usted a saber)
y por fin el jardín donde no faltan los cactus y las plantas de espino, con el árbol ya seco pues se han llevado el tronco al igual que los aperos de riego por eso lo de la regadera....no les parece cuco?
Maria Trinidad Vilchez me envia esta foto captada en internet en donde podemos contemplar un duplex perfectamente y que añado al post pues es como si lo cumplementara de lo perfecto que está.

5 comentarios:

  1. Cuco de verdad, qué imaginación tienen algunos, y falta la cocina verdad?
    Por lo demás la idea es muy buena, y siempre la gente destrozando lo de los demás.
    Me ha gustado mucho CHORDI, menos mal que nos lo has enseñado, porque igual mañana, no hay nada del mobiliario, ni los cactus van a quedar.
    Un abrazzzzoooo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya no quedará nada, pues ya faltaban muchas cosas, crei intuir la cocina enfrente del servicio, pero es que ya se llevaron hasta las tuberías.....el resto....
      En fin yo creo que ha sido un premio al diseño bien merecido jajajajajajajaja...
      Salutt !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues se han currado un pisazo de diseño con banco público enfrente.....esperemos que no sea un banco malo, por aquello de la hipoteca.
      Un abrazzo!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado niquelado, que gracia CHORDI, muchas gracias, eres un chico muy detalloso, un beso cielo, gracias y buenas noches...Y el Abrazzzzooo...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...