jueves, 6 de junio de 2013

6.-EL MISTERIO DEL CABALLO DE MORROLARGO

Ya os expliqué que en las trastiendas se encuentran cosas "maravillosas" como le dijo Howard Carter a Lord Carnavon al vislumbrar los tesoros de Tut Ankn Amón 
Al día siguiente de el gran "opening" descubrí un cuadro buscando lugar...
Tema: un caballo de morrolargo blandiendo un hacha frente a un pistolero con caballito por sombrero....
Visto de cerca desaparece la definición "non finito" y se aprecian esos detalles que tienen los grandes artistas que con cuatro pinceladas la cosa rula.
El cuadro en sí ha sido utilizado para el cartel de la exposición  en NUN lo cual le añade un plus de valoración, ahora bien, el porqué no se expuso antes puede ser debido a que ya antes de la inauguración se habían vendido algunas piezas..."Chi lo sa".

2 comentarios:

  1. Este es una de las pocas obras que no acabo de comprender, lo del morro tan largo no lo entiendo. Seguro que es un mensaje...pero no se.
    Salut Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel...a mi me pasa lo mismo, yo creo que está inconcluso...vamos que no le dio tiempo, pero como ya el día de la inaguración se vendieron cuadros quizas sacaron este del escondite y lo pusieron ahí buscando ubicación.... no se por eso lo titulé "El misterio del caballo de morrolargo"...si me entero de mas ..te cuento.
      Un abrazzo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...