lunes, 6 de mayo de 2013

AL AY-UNTAMIENTO DE BARCELONA DEBERIA DARLE VERGUENZA (DIVERTIMENTO)

Estaba el señor Caballito sobre la cuerda floja deleitándonos con sus cabriolas y ventosidades impulsivas cuando de un día para otro desapareció bajo brochazos color caca de pato tan usual en Barcelona 
Volvió días mas tarde a aparecer cayéndose de la cuerda floja rota y utilizando su paraguas de paracaídas...genio y figura 
a todo esto que veo aparecer una unidad de Neteja (Limpieza) de pintadas !!! ...de risa, dicen que es "por el medio ambiente"...mas risa,y emplastan las paredes con ese monocorde color de escretores plantígrados
De sobras es sabido que el Mandarinato que rije los destinos de esta ciudad se la tiene jurada a Francisco de Pájaro, así que mira por donde contemplé la esquina y si bien en una estaba el gracioso sr. Caballito, al otro lado había una de tendencia política que hablaba de algo así como..."limpia la mierda". Así que tomé foto.
Primero el panzón del tuneador oficial tomó nota, fotografió y actuó....en la segunda foto comparativa, ha desaparecido el sr.Caballito, pero la pintada de "limpia la mierda..." permanece, como podéis deducir lo de "limpiar la mierda..." no va con él
Tampoco desapareció la pintada de la portezuela metálica, solo le molestó la belleza de la composición de "el Arte es Basura"...mas claro el agua.
Post data: que os den !! señores tuneadores, que sois tan malos que hasta se os ve el plumero y no os dais ni cuenta.

6 comentarios:

  1. Me gusta cantidad el señor del caballito, tengo un montón de fotos y algunas rarillas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es estupendo, pero le tienen manía, que le vamos a hacer....esto de los "tics" sin ser patrimonio exclusivo de nadie ya vws lo extendido que está en Barcelona.
      Salut Miquel....

      Eliminar
  2. Tens raó: li tenen mania! A la paret del carrer Provença el van esborrar només a ell. Uns dies mes tard hi va escriure només: "El arte es basura". Això no ho han tocat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Ofelia lo liados que están con estas minucias....y despues presumen de tolerancia, pero en el caso de este artista es persecución descarada,tu misma lo pudiste observar en la tapia del carrer Proveça.
      Una abrassada !!

      Eliminar
  3. Cuanta incultura!!! En cambio con las "fideuas" de cables en las fachadas no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes..las fideuas las pagamos nosotros, cuanto mas cable mas inversión y las comisiones crecen y crecen
      El tuneo de las pintadas las pagamos tambien nosotros,las camaras, las fotografias, los expedientes, las furgonetas de brochas y pinturas y cuantas mas actuaciones mas sube la factura que tambien pagamos nosotros.
      En fin queridos que aun hay gente que se cree con la independencia estrellada Madrid no nos podrá robar....pero los de casa, se van a forrar.!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...