martes, 9 de abril de 2013

ABRAHAM CLET NOS VISITA POR FIN

Abrahm Clet nos a visitado dejandonos un montón de trabajos suyos, trastornando un poco el trafico, pues lo suyo son tunear las señales y motivando que Luis Benvenuty de la Varguardia me citara para entrevistarme.
el resultado de todo ello fue un reportaje en Vivir Barcelona publicado el 7 de Abril de 2013
La primera vez que yo cacé una señal de trafico tuneada fue en la capital, en la plaza de Chueca corazón del Madrid Gay y la señal no podía estar mejor plasmada.....quedé anonadado.
Así pues cuando llegó estaba ya advertido, Clet vive en Florencia pero es francés de nacimiento con 47 años a sus espaldas y con estudios en Bellas Artes y también se que estuvo enValencia en 2011 dejando boquiabiertos a sus ciudadanos
El arte de Clet consiste en añadir pequeñas imagenes a las señales de trafico, para que sin alterar su significado les encontremos un motivo para pensar entre divertido y sorprendente
Así pues Clet estos días se ha paseado por los barrios de Barcelona  regaladonos su arte, y La Vanguardia decidió sacar un artículo sobre arte urbano y de que va eso....

a partir de aquí mis amigos se apuraron en felicitarme, aunque no se que tengo yo que ver con todo esto....
esta foto del Borne me la envía Emilia Galindo

y esta es de APU que ha subido un post sobre este artista
Mientras tanto Clet sigue con su merchandising artístico porque LA PELA ES LA PELA
para seguir con Clet, visitar el blog de APU

 y vereis mas

4 comentarios:

  1. jejejeje....Tengo una siiiiiiiiiiiiii....la pondré esta semana...será para ti...salut

    ResponderEliminar
  2. Hola Chordi, todo el mundo en Barcelonasfera, habla de ese artista.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Es que a pesar de su visibilidad, Clet es extremadamente pulcro y eso siempre se agradece, sus obras están bien pensadas y resueltas, otra cosa es que se pongan sobre señales de trafico que pueden distraer al conductor.....
    MªTrinidad.....lo dicho, a ver cuando nos subes un post de esas composiciones artísticas que dices no entender pero que fotografias maravillosamente.
    Te estamos esperando...y seguro que serán estupendas !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...