sábado, 23 de febrero de 2013

PATATAS FRITAS MADE IN BARCELONA (DIVERTIMENTO)

Ultimamente hay una nueva "marca Barcelona" ... de diversion ciudadana local
Se llama pegar la papa o sea acabadas las patatas fritas se pega la paperina con el unte que las acompaña 
Auto-pegadas en los muros con el resto de salsa de tomate o mahonesa la verdad es que forman ya parte del paisaje de Rawal-pindi (ex barrio Chino)
 y os digo que no hay zona que se les resista, 
Aunque una mayoría prefiere pegarlas en la fuente donde de paso se lavan las manos del pringue de las patatas, en eso "som molt nets" los participantes del juego
Observareis que si os falta ver alguna por que se haya desprendido del muro la percivireis  por la huella pringosa que se va descomponiendo día tras día aderezada de moscas y toda clase de insectos que habitan esta latitudes de la ciudad Condal. Las huellas son particularmente "sucosas"
Ya lo sabéis si queréis participar en las "empastifadas murales" la cosa es económica y fácil de lograr...tan solo un euro y la diversión está asegurada.

6 comentarios:

  1. Es curioso que tú que lo ves todo tengas la novedad de enseñárnoslo, pero querido Chordi, creo que sabes que el gesto no me gusta.
    Paso a saludarte y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente creo que a veces no captais la sublime ironía con la que escribo, Creo que la culpa debe ser de no haber leido suficientemente a Oscar Wilde que es el maestro en quien me apoyo (ironía) la mar de las veces.
      Si MªTrini creo que es una guarrada mas, asquerosa y que da una imagen fea de la ciudad, pero no es mi "estilo" decirlo "grolleramente" y por eso no se me entiende y se crean malinterpretraciones de diversa indole.
      Apoyandome (ironía) en lo que dice Jordi Evole intento que profundiceis en el mensaje,pero como el dice la inmensa mayoría "surfea" sobre en mismo y no perciben las esencias.
      Lamento no estar a la altura de "empringar" mi blog ...a mi me gusta ironizar que como tu bien sabes despues de tu estupendo post sobre el Paralelo ,ironizar era el cuplé, era la satira del Molino y el Español, era cuando el Arnau se llenaba de políticos y vanguardistas...ya se que todo aquello acabó,ya lo sé....pero tengo el cuplé en vena y mi sátira es como sabes bien la del barrio Chino, que es donde nací entre Maruja Torres y Terenci Moix por decir algunos de mis mas insignes vecinos.
      Seguiré por este camino porque a estas alturas es dificil rectificar y mucho mas porque la vida es dura y jugar a los divertimentos me parece un ejercicio sano de libertad democrática.
      Por otro lado querida amiga se que tu me comprendes y a veces me alagas en demasía pero dejame seguir a sí sin poner blanco sobre negro, a veces los grisis intuyen mas cosas de las que aparentemente se ven.
      Un beso guapa y espero que esta larga respuesta sirva para decirles a los "otros" que quiero decir cuando posteo "divertimentos" que no dogmas de Fe (ironia).
      BFDS.....y espero seguir disfrutando mucho de tus comentarios.
      Un beso.!!

      Eliminar
  2. Chico, me tendré que fijar con más atención, seguro que veré alguna ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Miquel que esto es mejor no verlo porque deprime...pero en fin es una guarrada mas de la falta de civismo que impera en la ciudad mas propia de arrabales de Rio de Janeiro o Bombay que de la capital del negocio "Movil on Line" o del "080" para entendernos.
      Un abrazo majo !!

      Eliminar
  3. Te vuelvo a contestar, es un honor ser vecino de Terenci Moix y Maruja Torres, a los dos el primero está en el cielo, y Maruja es buenísima mujer y escritora.
    Y yo no te critico Chordi, ni tu post sobre lo que hacen de las patatas fritas a 1 €, en menudo aceite freirán esas patatas que aparte de que tienen pegamento untuoso(se pegan en las paredes); pienso en lo que hará ese aceite o pringue en las venas de los consumidores...Y lo marranos que son.
    Y de paso seguro que te has enterado lo del Banksy:

    http://www.arteycallejero.com/2013/02/el-mural-de-banksy-robado-en-londres-sera-subastado-en-miami/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y estos graffitys del Ojo con tu Ojo:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.474759475905977.96409.445106092204649&type=1

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...