miércoles, 30 de enero de 2013

BICICLETA BASURATA (DIVERTIMENTO)

Cerca del semáforo casi tropiezo con una imagen que por habitual en Barcelona ya casi no prestamos atención: una bici saqueada
Pero de pronto advertí que la rueda evaporada se derramaba por la acera desfangollá y me llamó la atención....uhmmmmm era una "performance" del Fco. dePajaro...que suerte !!
Busqué la firma y no la hallé...debieron robarla antes de llegar yo, pero dos moscas cojoneras estilo dePájaro estaban en el cesto de la papelera cercana, no había duda era un "el arte es basura" como una casa.
Apenas despuntar el Sol bajé a la calle a fotografiarla para vosotros con luz  del día....pero había volado una mosca....Me cachis la mar....!!!
Bueno, como premio de consolación no estaba nada mal,
Dicho y hecho la mosca se vino conmigo y habita en el "Jardin Secreto"...y se la ve tan feliz....sin patitas , pero feliz. ¿o no?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que este artista tiene un torrente de creación que te deja pasmao.

      Eliminar
  2. Mefistofeles y una mosca cojonera! Bonita combinación jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que a mí me gustan mas los cuernos que a un tonto un tebeo.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una duda: ¿la rueda ha sido saqueada o se la lleva el propietario para que no le saqueen la bici al completo? En cualquier caso a Francisco la ocasión se la ponen que ni pintada para lucirse una vez más.
    Un abrasso

    ResponderEliminar
  5. Suelen llevarse el sillin que es mas practico, aunque llevarse una rueda es para reponerla porque la tuya se haya pinchado, algo así como los retrovisores de los coches y motos que se las van robando los unos a los otros.
    Abrasso doppio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...